San Rafael
Miércoles 13 de Enero de 2016

El tiempo en San Rafael en los próximos días: mayormente soleado y tormentas el sábado

El pronóstico del tiempo hasta el domingo inclusive, para que salgas informado.

Para los próximos días San Rafael seguirá disfrutando de un "alivio" en la situación climática de lluvias que tuvo la semana pasada. Solo en un par de momentos puede haber alguna tormenta.
Según el pronóstico elaborado por el especialista en agrometeorología Raúl Besa, "la atmósfera se encuentra estable en superficie y en altura, en consecuencia para los próximos tres días se espera tiempo bueno, soleado y cálido a caluroso. En la noche del jueves se espera algo de inestabilidad, con probabilidad de tormentas. Una nueva posibilidad de inestabilidad y tormentas se presentará en la tarde y noche del sábado. El domingo estará soleado y caluroso".
Pronóstico:
JUEVES 14/1: tiempo bueno y soleado, cálido a caluroso con suave ascenso de la temperatura máxima (32°C); vientos del norte y noreste; inestable en la noche con probabilidad de tormentas.
VIERNES 15/1: bueno y soleado, cálido a caluroso con poco cambio de la temperatura máxima (30°C); vientos del este y sudeste.
SÁBADO 16/1: bueno y soleado, cálido a caluroso con ascenso de la temperatura (31°C); inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas; vientos del este y sudeste.
DOMINGO 17/1: bueno y soleado, cálido a caluroso con poco cambio de la temperatura (31°C); vientos del norte y noreste.
MALARGÜE y zonas pedemontanas: el miércoles se presentará bueno, soleado y cálido con ascenso de la temperatura máxima (26ºC); vientos del sector este y noreste.
CORDILLERA (sur) y alta montaña: para el miércoles se espera tiempo algo inestable con nubosidad variable y con vientos moderados del sector oeste.

Comentarios