Deportes
Jueves 13 de Octubre de 2011

El Tomba, ahora también en los videojuegos

El PES 2012 tiene a Godoy Cruz como uno de los protagonistas. Mirá el informe de La Página Bodeguera. Video y galería de fotos.

Por Nicolás Paz
Especial Gentileza www.bodegue.com

El Expreso sigue incursionando por diferentes y variados caminos, mientras hace historia. No sólo se limitó a ser uno de los mejores del país, a participar de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana, recibir elogio de muchos y ser un modelo a seguir, sino que ahora está en el mundo de los videojuegos.

La nueva edición del PES 2012 (Pro Evolution Soccer), de la marca KONAMI, lanzó el 27 de Septiembre pasado en toda Latinoamérica esta nueva tira, donde promete mucho. Desde el PES 2011, la Copa Libertadores está dentro de las opciones de juego. Equipos como Estudiantes, Vélez, Argentinos, Independiente, Boca y River, figuran junto a sus jugadores.

La última participación del Bodeguero en el torneo más importante de América lo sitúa de manera directa en el simulador número uno de fútbol, PES, y que pelea palmo a palmo con FIFA por los ansiosos pulgares de chicos, jóvenes y adultos.

Sin embargo, esto no es todo. Analizando más en profundidad, Godoy Cruz será el primer equipo de Cuyo en estar presente en un videojuego de manera oficial, sin tener en cuenta parches o actualizaciones personales no realizadas por la empresa principal.

El precio del juego ronda los $300, aunque teniendo en cuenta la demanda del juego, podría variar. Se encuentra disponible en las plataformas PC, PS3, PS2, Xbox y WII.

Así, Godoy Cruz realiza campañas ejemplares y contundentes en la realidad, y no obstante, ahora también lo hará en el mundo virtual con la llegada de este nuevo juego. No desesperen por jugarlo, no pasará mucho tiempo para que el mercado negro lo ponga al alcance de todos. ¡A jugar!

Fuente: www.bodegue.com

 

Comentarios