Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

El Tomba busca la recuperación ante Aldosivi

El Expreso del Gato Oldrá intentará volver al triunfo ante el Tiburón marplatense, desde las 19.15, por la 8° fecha del torneo de primera división.  

En Mar del Plata el Tomba buscará salir de la mala racha en su visita a Aldosivi, desde las 19.10.
Godoy Cruz hace tres partidos que no conoce la victoria, cosechó dos derrotas ante Lanús y River Plate, y en el último partido empató en el Malvinas Argentinas (2 a 2) con Independiente.
El equipo tombino tendrá el retorno del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, tras formar parte de su selección en el lugar de Leandro Fernández, quien fue expulsado ante River Plate, aunque jugó ante el Rojo por la aplicación del artículo 225, ya queAyoví fue convocado al seleccionado ecuatoriano y esta tarde deberá cumplir la fecha de suspensión.
Fernando Quiroz, el entrenador de Aldosivi, repetirá a los once que el lunes vencían 1-0 a Arsenal de Sarandí hasta el momento de la suspensión del encuentro.
El Tiburón tiene 6 puntos a pesar de mostrar un buen juego solamente ganó un partido que fue ante Belgrano y tiene el compromiso suspendido ante Arsenal donde va ganando 1 a 0. En el resto de los partidos empató tres y perdió dos encuentros.
Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios