Deportes
Miércoles 20 de Enero de 2016

El Tomba debuta con el Cruzado

Torneo Vendimia. Godoy Cruz hará su presentación en el certamen contra el Deportivo Maipú. El director técnico del Expreso, Sebastián Méndez, pondrá un equipo alternativo. 

El fútbol mendocino tendrá otra noche de verano de gala. En la continuación del torneo Vendimia, hará su debut Godoy Cruz, que enfrentará al Deportivo Maipú desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

El que gane jugará la gran final contra el ganador del encuentro que disputarán el viernes Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia.

Para el Tomba, será el debut oficial en el tradicional y desempolvado certamen de verano. Para enfrentar al Cruzado, el director técnico bodeguero, Sebastián Méndez, apostará por un equipo alternativo.

No obstante, este encuentro también servirá para que hagan su primera presentación tres de las incorporaciones que realizó el Expreso, se trata del defensor Tomás Berra y de los mediocampistas Gabriel Carabajal y Facundo Silva.

Entre las caras más reconocidas en Godoy Cruz, está su arquero titular, Rodrigo Rey.

En cuanto al equipo que dirige Sergio Scivoletto, el ánimo es el mejor y está muy motivado, ya que viene de festejar nada menos que contra su clásico rival, Gutiérrez Sport Club, al que superó por 3 a 2.

Una victoria que le dio más que el acceso a jugar esta semifinal, porque por lo menos en un partido amistoso, el Botellero se pudo sacar la espina de superar a su clásico rival.

Sin embargo, esta noche el rival será diferente y mucho más exigente, porque aunque Godoy Cruz juegue con suplentes, son de jerarquía.

Una linda noche de verano para disfrutar del fútbol.

 

Una más

Inhabilitada. Como sucedió en los dos anteriores encuentros entre el Deportivo Maipú-Gutiérrez Sport Club y el Atlético San Martín-Huracán Las Heras, la platea descubierta no será habilitada.

Este "pulmón" será una de las medidas de seguridad para separar ambas parcialidades. También será así en la gran final.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorzo, Tomás Berra, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Alvacete; Ángel González, Emanuel García, Gabriel Carabajal, Facundo Silva, Gastón Giménez; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Walter Poblete, Emiliano Fernández, Javier Murcia; Víctor Benítez, Oscar Amaya, Lucas Allosa, Cristian Jofré; Nicolás Gatto y Genaro Vuanello. DT: Sergio Scivoletto.


Estadio Malvinas Argentinas.

Árbitro Hernán Mostacchio.

Hora 21.30.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios