Deportes
Viernes 24 de Junio de 2016

El Tomba inició el trabajo de pretemporada en Coquimbito

Godoy Cruz empezó este viernes la pretemporada, con la continuidad de Sebastián Méndez y aún sin refuerzos. La base del equipo es la misma y en los próximos días llegarían las incorporaciones.

Con la presencia de Sebastián Méndez y sin refuerzos, este viernes comenzó la pretemporada el plantel de Godoy Cruz, en el predio de Coquimbito.
A las 9.30 fueron citados los jugadores para arrancar el trabajo, que se hará los primeros días en nuestra provincia, con la continuidad de Méndez al frente del Expreso.
El Gallego tiene la estructura del plantel que realizó una gran campaña y que estuvo a punto de jugar la final con Lanús, aunque ya no cuenta con Fernando Zuqui, Danilo Ortiz, David Ramírez y Lucas Ceballos.
Con respecto a los jugadores que también se pueden ir, en los últimos días se habló mucho del interés de River Plate por el arquero Rodrigo Rey. Pero a la dirigencia de Godoy Cruz no le llegó ninguna oferta formal y el guardameta se presentó a entrenar en el Tomba porque es jugador del club.
Sobre los refuerzos, no hay nada concreto. Se ha nombrado a varios jugadores, pero no hay nada firme. Cuando arregló su continuidad, Méndez pidió para la defensa un zaguero central y un lateral izquierdo. En el mediocampo un volante de las características de Zuqui y además un delantero.
Hay algunos jugadores que no han tenido continuidad en la primera parte del año y podría ser cedidos a otros clubes. Son los casos de Juan Alvacete, Sebastián Olivares, Tomás Berra, Fabrizio Angileri (lo quiere Argentinos Juniors, Temperley y Rafaela) y Juan Fernando Garro, a quien pretenden desde el fútbol de Colombia. Con la llegada del presidente José Mansur de Europa se aclarará el panorama sobre los jugadores que se incorporarán a Godoy Cruz y los que se irán.
Por ahora el Gallego Méndez está tranquilo y toma esta segunda etapa con muchas ganas de volver a poner al Tomba lo más alto posible.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios