Deportes
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

El Tomba va por el pasaje a octavos de final de la Copa

Godoy Cruz recibe a Lanús por la Sudamericana. Dos empates, de 0-0 y  de 1-1, lo favorecen.

La cita es esta noche a las 21.45 en el Malvinas Argentinas. Será una noche de Copa Sudamericana. Godoy Cruz se jugará el pasaje a los octavos de final cuando enfrente a Lanús.

Es un partido trascendental y el Expreso está a 90 minutos de lograrlo, después del valioso empate 2 a 2 conseguido la semana pasada en la cancha granate. Las posibilidades están intactas para el bodeguero, que quiere hacer historia y clasificar a la siguiente ronda.

Al Tomba lo favorecen dos empates; con el 0 a 0 y el 1 a 1 se habrá clasificado a la siguiente ronda, por la ventaja de los dos goles que marcó en Lanús y que valen doble.

Claro que la llave está abierta para los dos equipos, no hay que confiarse, porque si el once de Gabriel Schurrer gana por cualquier resultado, lo dejará afuera.

Vale aclarar que si empatan 2 a 2 el pasaje a la siguiente instancia se definirá por penales. Si igualan por más de dos goles accederá el equipo bonaerense.

Los jugadores del Polilla Da Silva se juegan mucho en el segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica, después de la Copa Libertadores.

Pese a la poca experiencia que poseen los jugadores tombinos en esta clase de competencia internacional, han demostrado que tienen mucha personalidad y carácter.

Después de haber descansado frente a Arsenal volverán al equipo titular: Germán Voboril, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Rubén Ramírez.

De esta forma el DT uruguayo, que desechó una propuesta de Peñarol de Uruguay, pone el equipo que mejor funcionamiento ha tenido.

El DT granate en el primer cotejo puso una formación alternativa, pero esta noche Gabriel Schurrer les dará cancha a varios de los titulares que buscarán la clasificación del Tomba luego del repunte que tuvieron en el Apertura con el triunfo ante Estudiantes.

Se espera una buena concurrencia. El Tomba quiere dar el gran salto de calidad, en el segundo capítulo de su aventura internacional.

Comentarios