Deportes
Jueves 20 de Octubre de 2011

El Tomba va por la clasificación ante Universitario

Desde las 21.45 Godoy Cruz visita a Universitario de Perú buscando el pasaje a los cuartos de final. En la ida igualaron 1 a 1, lo que alimenta el sueño de los tombinos. Fotos.

Lucio A. Ortiz
lortiz@diariouno.net.ar
Enviado especial a Perú

Godoy Cruz quiere seguir escribiendo capítulos a su historia, y de ello depende lo que suceda esta noche en Lima. Desde las 21.45 hora Argentina (las 19.45 de Perú), el Tomba enfrentará a Universitario en la revancha del encuentro que jugaron y empataron 1 a 1 en el Malvinas Argentinas, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En esta tierra el equipo del Polilla Jorge Da Silva buscará alcanzar la diferencia que le permita clasificar a la siguiente fase, y para ello deberá ganar (por cualquier resultado) o al menos empatar por dos o más goles, ya que el gol de visitante vale doble. La igualdad 1 a 1 estirará la definición a los penales.

Godoy Cruz arribó el miércoles por la tarde a Lima y por la noche realizó un entrenamiento liviano en el estadio Monumental.

El Bodeguero viene de perder por el torneo Apertura ante Independiente, pero el DT confía en el mismo equipo y por eso esta noche pondrá los mismos once que estuvieron en Avellaneda.

El empate de la ida dejó abierta la serie y una gran cuota de esperanza en los tombinos.

Comentarios