Deportes
Sábado 10 de Diciembre de 2011

El Tomba viaja con el equipo aún sin confirmar

Este sábado el DT del Expreso dispuso trabajos tácticos enfrentando a una alineación titular y otra suplente, pero entre los titulares probó variantes. Esperarán por Villar para enfrentar al Atlético de Rafaela el lúnes. Esta noche parten en micro.

Por Diego Astorga/UNO

dastorga@diariouno.net.ar

 

Aún con el equipo sin confirmar por parte del entrenador Jorge Da Silva, El Tomba trabajó este sábado por la mañana en el Feliciano Gambarte, realizando trabajos tácticos, previo a su partida de esta noche hacia la ciudad santafesina de Rafaela, donde enfrentará este lunes, desde las 21.10, por la última fecha del Apertura 2011 al Atlético, buscando el pasaje a la Copa Libertadores.

Con algunas dudas en las distintas líneas, el Polilla paró inicialmente un equipo que hizo pruebas ante una formación de suplentes. Allí formaron: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, y Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez.

Luego el entrenador uruguayo probó ingresando a Zelmar García por Ceballos, Facundo Castillón por Cooper y Álvaro Navarro por Caruso.

Por su parte Diego Villar trabajó diferenciado debido a su dolencia en el tobillo, pero se especula que pueda jugar el domingo desde el inicio ante La Crema. Por esto Cooper quedaría en el banco.

Luego de cenar este sábado, el plantel viajará a la ciudad santafesina, vía terrestre, completando el plantel, además de los nombrados: Nelson Ibáñez, Juan Carlos Falcón y Nicolás Cabrera.
 

Comentarios