Deportes
Lunes 26 de Septiembre de 2011

El Tomba visita a Newell's con un equipo alternativo

Godoy Cruz enfrentará desde las 21.15 a la Lepra rosarina, cerrando la 9ª fecha del Apertura. El objetivo del Tomba es el jueves, por la Sudamericana, pero quiere sumar para la Libertadores.

En Godoy Cruz, la mente está puesta en lo que sucederá el jueves en el Malvinas Argentinas, cuando dispute el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es por eso que la formación que pondrá Jorge Da Silva en el partido de esta noche, en Rosario, es una alternativa, con el objetivo de preservar a sus habituales titulares para el choque copero con Universitario de Perú.

Sin embargo, el Tomba buscará frente a Newell’s seguir sumando en el torneo Apertura y así perseguir el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores del año que viene.

Serían nueve los cambios que Jorge Da Silva realizaría (no confirmó el equipo) respecto a la formación del partido pasado con Unión. Lucas Ceballos y Nicolás Sánchez, ambos defensores, son los únicos futbolistas que se mantendrán entre los titulares, por lo que el resto son modificaciones que el entrenador pensó para esta noche.

Godoy Cruz llega a este partido con una racha de cinco juegos sin derrotas, con tres victorias y dos empates. Distinto es el panorama de Newell’s, que atraviesa una seguidilla de cuatro partidos sin poder ganar, con tres empates y una derrota, la de la fecha anterior.

La incertidumbre será ver cómo responde este nuevo equipo del Tomba, mientras que el resto piensa en la Copa Sudamericana.

Comentarios