Deportes
Sábado 24 de Enero de 2015

El Tomba y el Lobo, otro atractivo duelo del fútbol mendocino

El segundo partido de la Copa Vendimia se disputará a partir de las 18 en el Feliciano Gambarte. Godoy Cruz ganó el primer enfrentamiento 1 a 0. El árbitro del encuentro será Fernando Espinosa. Video.

Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima estarán frente a frente en la definición de la Copa Vendimia. El encuentro se desarrollará a partir de las 18 en el estadio Feliciano Gambarte. Se trata del partido revancha entre ambos, y el Expreso lleva ventaja de un gol por el triunfo que consiguió en el Malvinas.

Se espera una gran concurrencia en el recinto bodeguero, donde se están realizando arreglos para volver a jugar de local. Solamente podrán asistir los simpatizantes del Tomba.

Daniel Oldrá hará un mix de titulares y suplentes para enfrentar al Lobo. Uno de los cambios será en el arco, con la presencia de Rodrigo Rey (ex Newell´s) quien reemplazará a Sebastián Moyano. Lucas Ceballos, Nahuel Zárate (el defensor que llegó de Boca), Luis Jerez Silva y Leandro Fernández tendrán la chance de estar desde el arranque.

Fernando Zuqui fue elegido como el nuevo capitán del equipo y Lucas Ceballos será el subcapitán.

Mientras en el conjunto mensana, Sergio Arias hará un solo cambio respecto del partido de ida, con el ingreso en la defensa de Kuchuer por Marcelo Carrizo, que acusa un estado gripal.

El entrenador blanquinegro quedó conforme con la prueba que realizó su equipo ante el Tomba, a pesar de la derrota. El defensor colombiano Julián Carabalí es el último refuerzo y ya se suma al plantel, que el domingo viaja a Buenos Aires a continuar con la pretemporada.

 

Comentarios