Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

El Tomba y un clásico que hará vibrar el Malvinas

Godoy Cruz recibe a San Martín de San Juan en la apertura del torneo de primera división, a partir de las 19:15, con arbitraje de Germán Delfino. Podés verlo por la TV Pública. Mirá el historial entre ambos.  

 Y llegó el día del debut. Después de una pretemporada con muchas pálidas, Godoy Cruz tendrá la oportunidad de mejorar su imagen al recibir a San Martí­n de San Juan en el Malvinas. 

Se trata del clásico cuyano, que ya lleva en su historial 37 partidos jugados: 8 por el Torneo del Interior, 25 en la B Nacional y 4 en la A. 

El historial favorece al Verdinegro, que ganó en 16 oportunidades (una sola en Primera), mientras que el Tomba triunfó en once oportunidades. 

El último clásico se jugó el 31 de marzo de 2013 en San Juan, con victoria del Expreso por 3 a 2, con dos goles de Óbolo y uno de David Ramírez. 

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el Malvinas Argentinas, será arbitrado por Germán Delfino y lo transmitirá la Televisión Pública. 

Sobre Jaime Ayoví, no son buenas las noticias. La habilitación del ecuatoriano no llegó y no podrá jugar esta tarde. Estaba todo encaminada pero el transfer del Tijuana de México aún está en veremos. 

Los sanjuaninos contrataron como DT a Carlos Mayor y mantuvieron la base del equipo que sobresalió en la B Nacional el año pasado, con el arquero Luis Ardente, el zaguero Renzo Vera, el mediocampista Mauro Bogado y adelante el uruguayo Carlos Bueno. 

Probables formaciones: 

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel Garcí­a, Daniel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Garro o Caruso. DT: Daniel Oldrá. 

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Marco Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor. 

 

Estadio: Malvinas Argentinas

Arbitro: Germán Delfino

Hora de inicio: 19.15 

TV: Televisión Pública

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios