Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

El Torino le bajó el pulgar y firmó con Estudiantes

Sánchez Miño es el nuevo refuerzo del Pincha, a préstamo por su mala relación con el técnico del equipo italiano. Por su parte, Sebastián Domínguez realizó su primer entrenamiento con la casaca pincharrata.

Estudiantes de La Plata acordó la llegada a préstamo del ex volante de Boca, Juan Sánchez Miño, en tanto que el zaguero Sebastián Domínguez realizó su primer entrenamiento con el plantel "pincharrata".  

Sánchez Miño, que no tenía una buena relación con el entrenador del Torino, Giampiero Ventura, llega a préstamo por 18 meses. 

Domínguez, por su parte, entrenó hoy en City Bell con el plantel de Estudiantes de La Plata, que se prepara para el partido revancha con Independiente del Vallle, el próximo jueves, por la primera fase de la Copa Libertadores de América. 

El equipo argentino, tras su regreso de tierras ecuatorianas con derrota 1 a 0, buscará revertir la serie y por eso no se descartan cambios en la alineación titular. 

Estudiantes de La Plata recibirá a Independiente del Valle, el próximo jueves, desde las 22, en el estadio Ciudad de La Plata.

El partido tendrá una terna arbitral de nacionalidad chilena y el juez principal será Enrique Roberto Osses, quien fue elegido como el mejor árbitro de Sudamérica en 2012, tras dirigir las finales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. 

Comentarios