Deportes
Jueves 16 de Abril de 2015

El torneo Federal B comenzaría el 31 de mayo

La competición nacional ofrecerá tres ascensos y tendrá 36 descensos (tres o cuatro por zonas). Huracán participará, Balloffet aun no lo define.

Desde el Consejo Federal del fútbol argentino confirmaron que la próxima edición del torneo Federal B estaría comenzando entre el 31 de mayo y el 7 de junio, para finalizar el 13 de diciembre. Es decir que no habrá paréntesis durante la Copa América.
El certamen ofrecerá tres ascensos al Federal A y como principal novedad es que tendrá 36 descensos, es decir, alrededor de tres o cuatro por zonas que estarían integradas por catorce equipos.
Están habilitados para participar del torneo 138 equipos que tienen hasta el 27 de este mes para confirmar su presencia.
En cuanto a la actualidad de los representantes del fútbol sanrafaelino; uno lo jugará, el otro todavía no lo define.
Huracán afrontará una vez más el desafío nacional. Según lo expresó el presidente del club, José Musale, con un presupuesto más austero con años anteriores. “A partir del próximo lunes nos pondremos a trabajar pensando en el inicio del Federal B”, destacó el dirigente.
Distinto panorama se vive en la margen izquierda del río Diamante ya que la dirigencia del Sportivo Balloffet evalúa por estas horas si participará o no del torneo.
 

Comentarios