Deportes
Domingo 17 de Abril de 2016

El Tricolor y el Pirata no se sacaron ventajas

En un  entrentenido encuentro, Pedal y Balloffet terminaron igualados. Lo ganaba el local pero a los pocos minutos lo empató el elenco visitante. Fotos. 

En un partido válido por la 1º fecha del torneo “Apertura” el Sportivo Pedal Club y el Sportivo Balloffet empataron 1 a 1. 
Un primer tiempo donde la visita salió a presionar ante un rival que por momentos se mostró impreciso.
A los 4´ una buena jugada del Pirata por la banda derecha terminó con un remate de Guerrero pero la pelota se fue pegada al palo. 
Sobre el primer cuarto de hora lo tuvo el tricolor, gran pelotazo de Robles para Gutiérrez que definió por encima del travesaño. Cuatro minutos más tarde, otro pelotazo largo complicó a la defensa visitante, Gutiérrez remató pero el arquero envió la pelota al tiro de esquina. 
En el complemento, otra vez lo tuvo Gutiérrez pero el mano a mano lo ganó el uno de Balloffet.
El reloj marcaba 19´ y Guerrero cara a cara con el arquero la tiró afuera en una mala definición. 
Pero a los 21´ llegó el grito sagrado. Centro al segundo palo para Robles pero el arquero Sosa con un tremendo manotazo sacó la pelota que finalmente le quedó a José Gutiérrez que de cabeza puso el 1 a 0 para Pedal.
Poco le duró la alegría al dueño de casa porque sobre los 24´ el equipo de la margen lo empató. Luego de una jugada con pelota detenida apareció Tomás Díaz que luego de un rebote, de media vuelta convirtió el 1 a 1. 
A los 33´ el árbitro no sancionó un claro empujón contra Rivero, era penal, pero Cornejo no lo cobró.
No obstante Balloffet siguió intentando y a los 36´ lo tuvo Miranda pero entre el palo y una defensor tricolor que despejó sobre la línea evitaron el segundo. 
La última bola de la tarde fue para la visita a los 44´pero Matar falló en la definición.
Y así el partido terminó igualado.
Síntesis
Pedal: Imanol Díaz; Jesús Flores, Raúl Idáñez, Fernando Salomone, Matías Robles; Valentín Camerucci, Mauricio Lucero, Samuel Corvalán, Hernán Rivero; Alan Quilpatay y José Gutiérrez. DT: Néstor Yáñez
Sportivo Balloffet: José Luis Sosa; Gastón Carroza, Rafael Moyano, Luciano Fuentes, Elías Gómez; Javier Sánchez, Pablo Jorquera, Pablo Arenas, Jonathan Miranda; Duilio Guerrero y Alexis Miranda. DT: Horacio Sepúlveda

Estadio: “Fortaleza de cemento”
Arbitro: Jorge Cornejo
Goles: ST: 21´ Gutiérrez (P), 24´ Díaz (SB)
Cambios: ST: al inicio: Gustavo Cruzate por Gómez (SB), 15´ Tomás Díaz por Sánchez (SB), 23´ Branco Viladrich por Quilpatay (P), 30´ Brahim Matar por A. Miranda y Sebastián Marcos por Lucero (P), 42´ Sebastián Donoso por Gutiérrez (P)
No ingresaron: Fabricio Sánchez, Benjamín Díaz e Iván Cobos  (P); Mariano Sosa, Elio Aguilera y Luciano Balderraín (SB)
Expulsado: ST: 7´ Salomone (P) por doble amonestación 

Comentarios