Deportes
Domingo 18 de Diciembre de 2011

El Turco Asad espera el llamado de Godoy Cruz

El entrenador ya está de regreso en la Argentina y aguarda contactarse con los dirigentes del Expreso para su vuelta a la Bodega. “Me gustaría volver a dirigir a Godoy Cruz”, dijo el ex DT del Ciclón.  

Omar Romero
oromero@diariouno.net.ar

Los dirigentes de Godoy Cruz demoran la decisión para determinar quién será el nuevo técnico de Godoy Cruz.

Aunque los celulares de los dirigentes están apagados, el apuntado es Omar Asad. El Turco tuvo un gran paso por la Bodega, ya dirigió a muchos de los jugadores y sería el remplazante de Jorge Da Silva.

Por lo tanto, todo estaría encaminado para su retorno. El viernes por la noche el Turco regresó de España, y en las próximas horas se reuniría con los dirigentes y se definiría vuelta del entrenador.

El ex jugador de Vélez confirmó que no lo llamaron desde la dirigencia.“No me han llamado de Godoy Cruz, hace unas horas llegué de España y me enteré del interés por lo que me dijo mi familia”, dijo el DT.

El entrenador ve con buenos ojos la vuelta al Tomba. “ Me gustaría volver a dirigir a Godoy Cruz y más aún en la Copa Libertadores”, tiró el Turco que ya está en la Capital Federal y ayer disfrutó de un día en familia.

Se lo nota con ganas y con entusiasmo de ponerse nuevamente el buzo del técnico. Su celular está abierto para la llamada del presidente, Mario Contreras, o el vicepresidente, José Mansur.

Para el DT es una cuenta pendiente volver al Expreso y dirigirlo en la Copa Libertadores.

Es el elegido de la gente, de los jugadores y tiene muy buena relación. Si bien con la dirigencia no se fue bien, Mario Contreras habló con él después que se fue de San Lorenzo y las diferencias se habrían solucionado.

Ahora hay un entrenador más maduro, después de su experiencia en el Emelec, de Ecuador, y San Lorenzo.

Tiene la ventaja de conocer a los jugadores y conoce las divisiones inferiores.

Se acerca la noche buena, el retorno de Asad sería el anuncio de los dirigentes para arrancar el 2012 y remplazar al renunciante, Jorge Da Silva.

La vuelta es el 3 de enero y la Copa Ciudad de Mendoza
El inicio de la pretemporada de Godoy Cruz no se modificará y el retorno será el 3 de enero en el Feliciano Gambarte.

Al día siguiente el plantel se trasladará a Mar del Plata, donde estará hasta el 14 realizando la primera etapa. Los entrenamientos serán en el club Banco Provincia.

Cuando regrese a nuestra provincia, el Tomba jugará la Copa Ciudad de Mendoza.

El viernes 20 de enero abrirá el torneo triangular ante San Martín de San Juan y el jueves 26 jugará ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas.
 

Comentarios