Deportes
Sábado 17 de Diciembre de 2011

El Turco de la gente

Los hinchas de Godoy Cruz se inclinan por Omar Asad al momento de elegir el próximo director técnico del Expreso. Así lo reflejan las encuestas, donde el Turco aventaja a Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto

Javier Elgueta
jelgueta@diariouno.net.ar


Los dirigentes son los que en estos momentos tienen que tomar la decisión sobre quién será el próximo entrenador de Godoy Cruz. Y mientras hacen su elección según las características y el perfil que buscan, los hinchas del Tomba también tienen sus preferencias a la hora de designar DT.

Según las encuestas, Omar Asad es el elegido por los simpatizantes bodegueros, al menos por los resultados que se pueden ver en www.ovacion.com.ar y www.bodegue.com, un sitio partidario del Expreso.

En ambos sondeos las opciones son las mismas: el Turco, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, ubicándose en ese orden en la preferencia de los hinchas. En el sondeo realizado por Ovación Online, se dieron estos resultados: Asad 66,3 %; Palermo 23,9%; y Barros Schelotto: 9,8 %. Por su parte el sitio Bodegue.com dio estos guarísmos: Asad 60 %; Palermo 26 %; Barros Schelotto 8 %; Otros 6 %.

Pese al hermetismo que hay desde la dirigencia, algo que no es nuevo, Asad parece ser el que tiene más chances de ocupar el lugar que dejó vacante el Polilla Da Silva tras lograr la clasificación a la Copa Libertadores, aunque no debe extrañar que sorprendan con la contratación de otro técnico, ya sea uno de la larga lista que ha mencionado la prensa o “algún tapado”, fiel al estilo de la actual dirigencia de Godoy Cruz.

El ex delantero de Vélez dejó un muy buen recuerdo en la Bodega y la relación con los hinchas también fue buena por su experiencia en el 2010, por eso no asombra que hoy esos simpatizantes lo elijan para ponerse otra vez al frente del equipo y dirigir en la Libertadores y así cumplir con aquello que no pudo hacer este año.

Comentarios