Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

El último deseo público de Diego Maradona sobre su madre: Le pido a Dios que no me la lleve

El ex DT de la selección argentina, Diego Maradona, rompió el silencio en Desayuno americano durante la última internación antes del fallecimiento de su madre. Se refirió al delicado estado de salud de su mamá, Doña Tota. Dijo una frase que quedó grabada a fuego.

Lo único que le pido a Dios es que no me la lleve, que le dé otra oportunidad, dijo emocionado el ex futbolista. La mamá de Diego Armando Maradona, Doña Tota, estaba internada en el sanatorio Los Arcos y su cuadro de salud era preocupante.

Ese día, Diego eligió el programa Desayuno americano para hablar sobre el estado de salud de su madre, durante la última internación previa a la del viernes que luego derivó en la muerte de la mujer de 82 años.

Se encuentra compensada y lúcida, aunque deberá quedar internada en observación durante las próximas 48 horas, manifestaba el 10.

A mi vieja la tenemos con respirador, está muy mal, relató conmovido Maradona, y agregaba: Tuvo un problema viral y debido a la edad que ella tiene cualquier cosa que ande por ahí se lo agarra. Está vulnerable y bueno, estamos todos sufriendo.

 No nos imaginábamos verla así, la semana pasada estaba bárbara. Hace dos días que se complicó todo, estamos todos muy mal (…) Ella me pidió que yo sea fuerte, que no me entregara. Yo le pedí lo mismo, la estamos esperando en casa con todo el amor del mundo, deseaba el ex astro del fútbol.

Comentarios