Más noticias
Martes 27 de Septiembre de 2011

El último detenido denunció que familiares de Candela lo agredieron "brutalmente"

El abogado del presunto autor intelectual del crimen de la niña aseguró que su defendido sufrió una lesión en la mano cuando estaba por declarar ante el fiscal. Para la familia, el caso está "casi cerrado".

Héctor "Topo" Moreira, el detenido como presunto instigador del crimen de Candela Rodríguez, denunció haber sido "brutalmente" agredido por familiares de la menor cuando hoy estaba por declarar ante el fiscal del caso en los tribunales de Morón.

El abogado de Moreira afirmó que su defendido sufrió una lesión en una mano, que le produjeron familiares de la menor, quienes habían ido para ampliar las acusaciones contra el detenido.

Moreira debió recibir atención médica en los tribunales de Morón, y su abogado adelantó que posiblemente no declare ante el fiscal hasta que no estén dadas las garantías para hacerlo.

El caso está "casi cerrado" para la familia
El abogado defensor de la familia, Fernando Burlando, indicó este martes que "el caso está prácticamente esclarecido, ya no hay dudas", y señaló que en las próximas horas declararán los padres de la nena ante la Fiscalía.

Burlando confirmó, también, la hipótesis de que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas entre "piratas del asfalto".

 

 

Comentarios