Deportes
Domingo 13 de Diciembre de 2015

El último torneo del año

Master. El tenis sanrafaelino vivirá una semana muy intensa ya que en el Tenis Club y en el Automóvil Club se disputará el tradicional evento de fin de año.

Esta  semana las canchas del San Rafael Tenis Club y del Automóvil Club serán el escenario del tradicional Master, último torneo de la temporada en el que participan los ocho mejores jugadores de cada categoría.
Mañana comenzará la acción en las canchas del club ubicado en calle Sobremonte.
En primera categoría jugarán: Farid Juri, Carlos Salde, Jorge Manzano, Martín Cano, Julián Giménez, Emir Sama, Valentino Delpozzi y Julio Ayub.
Cabe señalar que Valentino Delpozzi, Julio Ayub y Juan Sebastián Francica jugaron un desempate debido a que acumularon la misma cantidad de puntos a lo largo del año.
Además participarán del torneo las categorías segunda, senior, promocionales A, B y C.
Al día siguiente en el club ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen se pondrá en marcha el mítico certamen 2015.
Los protagonistas en primera categoría serán: Julián Giménez, Adrián Reche, Mariano Bittar, Julio Ayub, Mauricio Lomoro, Jorge Carabajal, Hugo Pavez y Lautaro Cáceres; evento del que también formarán parte jugadores de segunda, senior y promocionales menores.
Es el torneo que todos quieren jugar y sueñan con ganar.
También conocido como Copa de Maestros (así se lo denomina dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales), la competición se juega por zonas bajo el sistema de todos contra todos.
El primero y segundo de cada grupo clasificarán a semifinales y los ganadores de esos cruces definirán el título.
Buscan la copa en Mendoza
En las canchas del Mendoza Tenis Club se disputa el tradicional Master, certamen que marca el final de la temporada que organiza la Federación Mendocina.
En este evento participan cinco tenistas sanrafaelinos que buscan un lugar en la gran final.
Dentro de la categoría 10 años juegan Iannis Miletich y Omar Gamboa, que están en zonas diferentes.
Además en sub 12 clasificaron Juan Martín Accossatto y Santino Tarantelli, que también actúan en grupos diferentes.
Mientras que en la categoría 16 años, Farid Juri es la única raqueta sanrafaelina.
Intensa
Así será la semana para Julián Giménez, uno de los grandes protagonistas de la temporada, que jugará el Master en primera categoría en ambas instituciones.
Clasificación
Durante el año y en forma mensual se juegan torneos que otorgan puntos para el ranking, el cual otorga ocho lugares para el Master.

Comentarios