Deportes
Miércoles 12 de Agosto de 2015

El vasco cambia parte de la defensa para jugar con Arsenal

El plantel de Boca trabajó de cara al choque con el equipo de Sarandí y el entrenador Rodolofo Arruabarrena haría cuatro los cambios para el domingo.

El plantel de Boca se entrenó este miércoles con vistas al partido en el cual visitará a Arsenal el próximo domingo a las 21.30 y el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso que los jugadores realicen un trabajo táctico.
En el ensayo matutino, el técnico probó a una parte del equipo que efectuó una tarea táctica defensiva y el elenco estuvo integrado por: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago.
Si bien Arruabarrena aún no lo confirmó, serían cuatro los cambios que haría teniendo en cuenta el conjunto que perdió como local frente a Unión de Santa Fe en la fecha pasada y uno de ellos será el ingreso de Sara por suspendido Agustín Orion, quien fue expulsado ante el "Tatengue" y recibió dos fechas de sanción.
En la defensa, Gino Peruzzi regresará al once titular tras cumplir una fecha de pena por haber sido expulsado frente a Belgrano en Córdoba y ocupará el lateral derecho en lugar de José Pedrro Fuenzalida.
Además Alexis Rolín se recuperó de una molestia muscular y  estará como marcador central en reemplazo de Fernando Tobio mientras que Pablo Pérez volverá al equipo inicial tras purgar una jornada de suspensión por haber sido expulsado ante el elenco cordobés y jugará por Marcelo Meli.    
De no mediar inconvenientes, Boca jugaría en Sarandí con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.

Comentarios