Deportes
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

El Vasco tiene en mente a dos ex River

El Xeneize quiere a González Pirez y Cristian Villagra, dos ex Millonarios, para jugar la Copa Libertadores 2016. ¿Será?

Boca Juniors último campeón del fútbol argentino terminó su participación oficial y todos los cañones en el mundo xeneize apuntan a la Copa Libertadores 2016.
Si bien en las últimas horas el presidente Daniel Angelici aseguró, si él es reelegido, que las incorporaciones serán pocas y de Selección, trascendieron dos nombres de defensores que buscarían para la próxima temporada y que tienen pasado en el rival de toda la vida.
La continuidad de Rodolfo Arruabarrena no está definida debido a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 6 de diciembre y los hombres apuntados serían los de Leandro González Pirez y Cristian Villagra.
El primero está actualmente en Tigre, y tuvo una buena temporada luego de su salida de River que no fue del todo tranquila. González Pirez había sido muy crítico previo a su salida del Millonario: "No tenemos lugar para entrenar, parece que tenemos Ébola", había declarado en su momento.
A fin de año vence su vínculo con el club de Victoria y el jugador tiene intenciones de emigrar. Lo quiere Racing (de hecho, el propio protagonista reconoció los contactos con su representante).
Mientras que por su parte el lateral izquierdo que juega en Rosario Central es una posición que Rodolfo Arruabarrena tiene como prioridad. Teniendo en cuenta que ha Luciano Fabián Monzón (en diciembre se le vence el préstamo) y Nicolás Colazo (sería transferido en el caso que llegue un refuerzo en su sector).
Su vínculo con el "Canalla" también caduca el próximo 31 de diciembre en Rosario ya existen charlas para que continúe en el equipo de Coudet.
Claramente todo dependerá de quién gane las elecciones en Boca ya que el Vasco anunció que si no es reelecto Daniel Angelici él dejará el cargo. 

Comentarios