Deportes
Sábado 28 de Noviembre de 2015

El Vasco y un consejito para River

El técnico de Boca, campeón del torneo local y la Copa Argentina, detalló cómo haría él si tuviera que enfrentar a Barcelona. Mirá lo que dijo.

Hace rato que River sólo piensa en Japón, por lo menos del lado de la hinchada. Sin embargo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no llega al Mundial de Clubes en su mejor momento.
Ya eliminado de la Copa Sudamericana, es hora de poner la cabeza en frío y volver a recuperar el espíritu ganador que lo llevó a ser el mejor de América.
Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca campeón del torneo local y la Copa Argentina, se animó a darle algunos consejos al Muñeco de cara al tan ansiado certamen internacional y una hipotética final ante el poderoso Barcelona de Messi.
"Yo iría a tratar de atacarlo. Yo quiero que mi equipo sea protagonista", fueron las palabras del Vasco. "Creo que hay que tener mucho cuidado porque el Barcelona tiene una gran facilidad para jugar de primera donde hay mucha gente y penetran", detalló.
"Pero yo iría a presionar, tal vez no tan arriba. A partir de tres cuartos de cancha, tratar de presionarlos y sacarles la pelota, que es dicícil", resumió.
¿Habrá tomado nota Marcelo Gallardo?

Comentarios