Deportes
Viernes 24 de Julio de 2015

El video del accidente en el GP de Hungría

El mexicano Sergio Pérez perdió el control de su Force India y chocó contra los muros de contención. "Me asusté mucho", dijo. 

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que sufrió un accidente, por fortuna sin mayores consecuencias, que provocó la bandera roja durante el primer ensayo libre para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hungaroring, declaró que se asustó "mucho" y que "sólo pensaba en salir" de su monoplaza.
"Me asusté mucho cuando estaba volcado, sólo pensaba en salir", comentó 'Checo', de 25 años, a las televisiones de habla hispana, este viernes, en el Hungaroring, después de poner fin de manera accidentada a su participación en el primer entrenamiento libre, que ya se ha reanudado.
"Fue todo muy extraño, pensaba que tenía el coche controlado. Pero, de repente, me mandó contra el muro y pegué en un ángulo muy raro"; explicó 'Checo', que disputa su quinta temporada en Fórmula Uno, categoría en la que cuenta cuatro podios, entre ellos dos segundos puestos, en 2012, con un Sauber, en Malasia y en Monza (Italia).
 

Comentarios