San Rafael
Miércoles 08 de Julio de 2015

El viernes bajan las temperaturas y hay posibilidades de nieve en cordillera y lluvias en el llano

Un frente frío hará bajar las temperaturas, sobre todo los días viernes y el domingo. Además, hay posibilidades de nevadas en la montaña y alguna chance de lluvias en el llano para los próximos días, algo que no sucede (en forma significativa)  desde hace 3 meses en San Rafael.
De acuerdo al pronóstico elaborado por el ingeniero Raúl Besa, "el jueves comenzará una circulación de vientos del sudeste y un suave descenso de la temperatura, con tiempo parcialmente nublado a soleado. El viernes desciende la temperatura en forma marcada". En tanto que para la cordillera y Las Leñas hay posibilidad de que nieve viernes y sábado.
Para el fin de semana se espera "que el sábado a partir de la tarde se inestabiliza el tiempo en zonas llanas y se podrían registrar lluvias entre sábado y domingo. Se esperan heladas moderadas para las madrugadas del sábado 11/7 y domingo
12/7".
El sábado estaría agradable en la tarde y el domingo descendería nuevamente la máxima. Es para estos días que hay alguna probabilidad de lluvias en el llano.
En San Rafael, tal como publicó UNO de San Rafael, no llueve en forma importante desde hace 3 meses y se necesitan lluvias que alivien esta situación.

Comentarios