Deportes
Miércoles 03 de Febrero de 2016

El viernes será el reconocimiento al circuito callejero de Puerto Madero

Los pilotos de la Fórmula Eléctrica (Fórmula E) podrán probar las calles de la ciudad de Buenos Aires. El sábado se cumplirá la cuarta fecha de la moderna especialidad, que fiscaliza la FIA.

Los pilotos de la Fórmula Eléctrica (Fórmula E) podrán girar el próximo viernes como reconocimiento (Shakedown) al circuito callejero de Puerto Madero, donde el sábado se cumplirá la cuarta fecha de la moderna especialidad, que fiscaliza la Federación Internacional Automóvil (FIA), dándole carácter de Campeonato Mundial.

La prueba, que será la segunda que se dispute en Buenos Aires, se desarrollará sobre un trazado de 2.479 metros que abarcará las calles Tristán Achaval Rodriguez, Julieta Lanteri, Rosario Vera Peñaloza y Elvira Rodriguez de Dellepiane.

La categoría, que viene de competir en Punta del Este, Uruguay, tiene al frente del campeonato al suizo Sebastien Buemi (Renault e-Dams) con 62 puntos seguido a tan solo uno por el brasileño Lucas Di Grassi (ABT Audi Motorsport).

Tal como acontece habitualmente, toda la actividad (ensayos, pruebas clasificatorias y la competencia), se cumplirán en una misma jornada. La carrera será a 35 vueltas y comenzará a partir de las 16.

Comentarios