Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

El violento asalto a Cinthia Fernández: Me pusieron un arma en la cabeza

Un grupo de delincuentes armados asaltó a la vedette Cinthia Fernández y se llevaron su camioneta. El robo fue muy violento y los ladrones se dieron rápidamente a la fuga. La morocha pidió ayuda por Twitter.

Otra vez la inseguridad volvió a golpear a la farándula. Esta vez la protagonista del hecho fue Cinthia Fernández.

Delincuentes fuertemente armados le robaron la camioneta a la vedette. El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Río de Janeiro y Perón, en el barrio porteño de Caballito.

El robo fue muy violento y la morocha fue apuntada con un arma en su cabeza: Nunca me pasé algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron, le dijo entre lágrimas Fernández a Canal 26.

Si bien quedó muy shockeada por el robo, la participante de Bailando 2011  se encuentra bien y no sufrió lesiones de ningún tipo.

Apenas ocurrió el asalto, Cinthia pidió ayuda a través de su perfil en Twitter: Hagan RT. Si alguien ve una camioneta blanca Citroen Aircross patente JZN 530 polarizada avisen a la comisaria 11 tel 4982 4520 ayúdenme!, publicó.

Después de su escandalosa separación con el futbolista Jonathan Ferrari, la dueña del hilo dental vivió otro mal momento.

Comentarios