Deportes
Lunes 30 de Mayo de 2016

El Xeneize lo sondeó y su equipo le puso una cifra millonaria

El club Cerro Porteño de Paraguay cotizó en dólares el 50 por ciento del pase del delantero Cecilio Domínguez, que es pretendido por Boca.

El club Cerro Porteño de Paraguay cotizó en 4.000.000 de dólares el 50 por ciento del pase del delantero Cecilio Domínguez, que es pretendido por Boca Juniors, y su dirigencia dijo que el jugador también está en la mira de varios clubes europeos.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, señaló al diario Última Hora que fijó ese valor por el 50 por ciento del pase de Domínguez, que comparte en porciones iguales con Sol de América, club en el que se inició el futbolista.

"La intención es no vender a Cecilio, es un jugador importante", advirtió Zapag días atrás, pero ante el creciente interés de Boca, que ya habría arreglado el contrato con el delantero, se fijo el valor del pase.

Domínguez, quien aún tiene por delante dos años de contrato con la entidad paraguaya del Barrio Obrero, inició su carrera en Sol de América y luego pasó a Nacional de Paraguay, club con el que perdió la final de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro en agosto de 2014.

El delantero jugó frente a Boca en los dos partidos de octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores, y anotó un gol en el triunfo de los "xeneizes" por 2-1 en Asunción.

El hecho de haber jugado la actual edición de la Libertadores con Cerro Porteño le impedirá a Domínguez jugarla para Boca (clasificado a semifinales), en el caso de que su pase se concrete.

Comentarios