Deportes
Domingo 13 de Noviembre de 2011

El Zonal Cuyano consagró en San Rafael al primer campeón de la temporada

Daniel Bustos se quedó con el título en el TC Juniors, cuya final fue ganada por Marito Gentile. La final de la Clase 2 se suspendió cuando sólo se habían realizado cuatro vueltas. Gonzalo Antolín se adjudicó la 8va. fecha.

En el autódromo Ciudad de San Rafael del distrito de Las Paredes se disputó la octava fecha del campeonato Zonal Cuyano.

La final de la Clase 2 debió ser detenida a raíz del mal estado de la pista. Apenas largada la misma Dante Pontoni se despistó y quedó fuera de carrera. Santibañez pasó a liderar la carrera pero la fuerte lluvia hizo parar la prueba, los dirigentes analizaron la situación y se definió suspenderla.

En la semana los dirigentes tomarán la decisión. Una de las posibilidades es continuar la carrera que llevaba 4 vueltas el próximo domingo. Así mismo se informó que los pilotos que se salieron de pista en la primer vuelta y fueron rescatados ya están fuera de la misma.

En el Turismo Pista 1100, la victoria quedó para José Lloret con su Fiat 147. El podio lo completaron Alejandro Fernández y Agustín de la Llana. El puntero del campeonato, Omar Marich, abandonó la competencia, aunque continúa al frente de las posiciones.

El TC Cuyano disputó su final en San Rafael con un gran parque automotor y allí fue el sanjuanino Franco Benedetti el que se adjudicó el triunfo. El ex campeón Gerardo Martín y Miguel Ismael culminaron segundo y tercero respectivamente. Benedetti quedó muy cerca de la consagración.

El campeonato de la Clase 1 quedó al rojo vivo tras la victoria del local Gonzalo Antolín dejó a Martín Antolín en lo más alto de las posiciones, pero sólo una unidad por enima de Fernando Puga que culminó segundo. El podio lo completó Damián Quiroga.

Marito Gentile fue el ganador de la final del TC Juniors, categoría que consagró como campeón a Daniel Bustos, ya que con sólo una fecha por disputarse se hace inalcanzable.

La próxima fecha se disputará el 4 de diciembre en el autódromo de San Martín y será organizado por el Automóvil Club mendoza.

Mirá todas las clasificaciones

Comentarios