Política
Domingo 12 de Abril de 2015

Elecciones 2015 y el cierre de campaña: habrá menos actos y más acercamiento

A 7 días de las PASO, los candidatos de las ocho fórmulas de Mendoza privilegiarán el contacto con el votante. Aseguran que es para despejar dudas sobre la cantidad de listas que se presentan y acerca de qué se vota. 

Por Paola Alé
ale.paola@diariouno.net.ar
A una semana de las PASO provinciales, los finales de campaña de las ocho fórmulas que se presentan para definir candidatos en Mendoza tienen una característica común: no serán grandes actos políticos, sino que se va a priorizar la cercanía con el electorado.
Será para aclarar las dudas de la población acerca de la gran cantidad de boletas con las que se van a encontrar en el cuarto oscuro el próximo domingo. 
Salvo Cornejo-Montero (Frente Cambia Mendoza), que harán una recorrida por el Gran Mendoza, y Bermejo-Martínez Palau (FPV), que finalizará la campaña con un acto cultural, probablemente un recital, los demás están concentrados en hablar con los vecinos y llevar las boletas a las casas, para que la gente llegue al cuarto oscuro sin tanta confusión.
Las principales actividades de los candidatos serán las recorridas por departamentos y la propaganda política puerta a puerta. 
Habrá visitas de referentes nacionales. Ya sucedió el viernes con el ministro de Economía, Axel Kicillof, que vino a apoyar a Guillermo Carmona. También llegará el candidato a presidente Mauricio Macri (PRO), que viene a mostrarse cerca de Cornejo. El FIT recibirá el miércoles al candidato a presidente Jorge Altamira. Los candidatos quieren despejar las dudas de la gente, y a eso se van a dedicar antes del domingo.

Comentarios