Deportes
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Elecciones en AFA: el Tomba vota a Tinelli

“Godoy Cruz apoyará a Marcelo Tinelli”, dijo el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, en una entrevista en radio La Red.

A menos de una semana para las elecciones de AFA, el club Godoy Cruz manifestó públicamente que votará a Marcelo Tinelli, según lo expresó el presidente bodeguero, José Mansur, y lo que se reflejó en un comunicado de prensa.
“Godoy Cruz apoyará a Marcelo Tinelli”, dijo Mansur en una entrevista en radio La Red.
Y agregó: “Mucha gente juega a no destapar su carta porque hay miedo sobre lo que pueda pasar si no gana su candidato”.
Mientras, el comunicado dice: “En vísperas de la asamblea en que tendrá lugar la elección de presidente de la AFA para el próximo mandato, la comisión directiva del club Godoy Cruz manifiesta su firme opción por un cambio renovador, por lo que se identifica con la persona del candidato Marcelo Hugo Tinelli, otorgando mandato expreso al asambleísta por el club de emitir su voto en ese sentido”
De esta manera, Tinelli suma un nuevo voto en su lucha por ocupar el sillón presidencial de AFA y en la disputa que mantiene con el actual titular afista, Luis Segura.
Este apoyo del Tomba se suma al de otros dirigentes que apuestan por el conductor para lograr un cambio en el fútbol argentino (ver página 5).
El Tomba es el segundo club de Mendoza que votará a Tinelli, ya que anteriormente Independiente Rivadavia lo había anunciado. Gimnasia y Esgrima no se ha expresado al respecto, aunque se especula que se inclinaría por Luis Segura.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios