Local
Jueves 10 de Agosto de 2017

Elecciones: Cambiemos cerró su campaña en San Rafael

Estuvo como invitado el actual vicepresidente del Banco Nación Enrique Vaquié. Se realizó en el local que posee el Frente en Mitre 281.

El Frente Cambiemos con todos sus candidatos locales cerró este jueves a la mañana la campaña para las PASO que se van a disputar este domingo.

Junto a los candidatos estuvo como invitado el vicepresidente del Banco Nación y ex ministro del gabinete de Alfredo Cornejo, Enrique Vaquié, quien expresó que "vine a acompañar a mis amigos porque se necesita también un cambio en San Rafael".
El acto se realizó en el local que posee el Frente Cambiemos en la avenida Mitre 281. En principio se iba a realizar como en el 2015 en la plaza San Martín pero por razones climáticas, los organizadores decidieron mudarlo a la sede partidaria.
Estuvieron junto a Vaquié, el candidato a tercer diputado nacional Federico Zamarbide, los candidatos a la legislatura provincial, Lucas Quesada y Gustavo Ruiz, y los principales candidatos al Concejo Deliberante, Francisco Mondotte, Cynthia Maggioni y el actual edil Martín Serrano.
En conferencia de prensa, Vaquié destacó que "somos un grupo de trabajo que acompañamos al gobernador Cornejo que inició la transformación de la provincia en el 2015 y que esperemos en unos años San Rafael se sume a esta iniciativa".
El vicepresidente del Nación elogió "la juventud de los candidatos y sus ganas para que puedan transformar el departamento que en más de una década es gobernado por el justicialismo" y agregó que "San Rafael debe crecer como el resto de la provincia".
Luego tomó la palabra Federico Zamarbide que volvió a hablar de "seriedad, respeto y responsabilidad" a la hora de proponer temas que no tienen soluciones mágicas, según mencionó y agregó que "tenemos propuestas para mejorar los esquemas impositivos para que las Pymes puedan desarrollarse y ofrecer empleo y otro proyecto para otorgar una tarifa diferenciada en electricidad para los distritos que no tienen gas".
Zamarbide ponderó al igual que Vaquié, los logros del gobernador en materia de seguridad, salud y educación.
El resto de los candidatos estuvieron en sintonía con los únicos dos que hablaron en la conferencia de prensa y todos hicieron hincapié en continuar con la tarea del gobernador Alfredo Cornejo.
También acompañaron algunos militantes y funcionarios provinciales.



Comentarios