San Rafael
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Elegirán reina estudiantil durante una fiesta en un boliche

En la noche del viernes realizarán la elección de la representante estudiantil que luego competirá por el cetro provincial.

Con motivo de la proximidad del día del estudiante, se realizará una fiesta en La Zona Disco, hoy viernes a las 22 horas, donde tendrá lugar además la elección de la reina estudiantil 2011, que luego competirá en la fiesta provincial del estudiante.

Dicha festividad cuenta con el auspicio organizativo de la Dirección de Cultura, como también articulado con todas las áreas de juventud y las escuelas de San Rafael.

En tanto la coordinadora del evento, María Inés Riva, informó que son 26 las candidatas a erigirse reina departamental de los estudiantes, en reemplazo de la actual representante Carla Giardina.

La organizadora informó que el costo de la entrada será de sólo $ 15 y pidió puntualidad, ya que el boliche a las 00:00 horas cerrará sus puertas al ingreso del público, e invitó a todos los colegios a alentar a sus representantes, con pancartas y carteles “para hacer realmente la fiesta de los estudiantes que San Rafael se merece, como anticipo a lo que será la fiesta provincial el próximo 11 de septiembre en Malargüe”, concluyó la organizadora.

 La fiesta comprenderá la presentación del show del profesor Jhonny Gómez, para luego dar paso a la presentación de las candidatas con pasadas en ropa informal y de noche, donde el jurado determinará la votación.

 

Comentarios