Más noticias
Martes 20 de Diciembre de 2011

Eligieron el afiche que será la cara de la Fiesta de la Vendimia 2012

Mauricio Chaar es el diseñador que presentó la propuesta ganadora. Se llevará 10 mil pesos por su trabajo. Galería de imágenes: los últimos afiches de la fiesta más importante de Mendoza.

La imagen con la que se publicitará la Fiesta de la Vendimia 2012 intenta reflejar el título de la fiesta, Vendimia de Colores, responsabilidad del equipo de Alejandro Grigor.

Hoy se presentará formalmente el afiche ganador pero ya se conocieron las primeras imágenes en la web.

Mauricio Chaar, de 46 años, es el ganador de la imagen para Vendimia: “Te miro … Vendimia de Colores.” El diseñador recibirá 10 mil pesos.

El Jurado del Concurso, estuvo integrado por Mauricio Morales, por el Ministerio de Cultura de Mendoza; Marilin Fisher, por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Mendoza; Julio Escolar por la Asociación Mendocina de Agentes de Publicidad; Laerte Roberto Mancuso por la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza; Jorge Villarreal por la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza; Alejandro Grigor por el Equipo Artístico del guión Vendimia 2012 y Andrea Bécares de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, decidió por mayoría que la Propuesta N° 27 fuese la ganadora. A su vez, la Propuesta 1 “ENFOQUE”, obtuvo la 1º Mención , la Propuesta 22 “FLIA-FILIS” la 2º Mención y la Propuesta 42 “TAURUS” la 3° Mención.

 

 

Comentarios