Deportes
Sábado 08 de Octubre de 2011

Eliminatorias Brasil 2014: Perú venció de manera contundente a Paraguay por 2 a 0 en Lima

El conjunto dirigido por Sergio Markarián venció con un doblete del delantero Paolo Guerrero, quien convirtió al minuto del segundo tiempo y a los 27 de la misma parte.

Perú arrancó anoche con el pie derecho en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, al vencer por 2-0 a Paraguay de local en Lima con dos goles de Paolo Guerrero en el duelo que cerró la primera fecha del torneo.

El artillero de la pasada Copa América de Argentina, en la que el conjunto peruano fue tercero, abrió la cuenta a los 47' y la cerró a los 72' para el combinado conducido por el uruguayo Sergio Markarián.

Perú fue un justo ganador en el estadio Nacional de Lima y refrendó su remontada al mando de Markarián, que se anticipaba tras su participación en la Copa América, así como su deseo de volver a una Copa del Mundo después de 29 años de ausencia.

El combinado "inca", que había sido último en las pasadas eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, será visitante el martes en Santiago de Chile.

Paraguay buscará rehabilitarse ese mismo día en Asunción cuando reciba a Uruguay, que superó por 4-1 a Bolivia hoy en Montevideo.

Comentarios