Primicias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Elizabeth Vernaci desplumó a Ernestina Pais

Una vez más, Elizabeth Vernaci se refirió a su mala vibra con la conductora de CQC. Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero, disparó La Negra.

Una nueva página de la historia de la enemistad entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais comenzó a escribirse durante la última semana. Vernaci criticó en varias ocasiones a Pais, pero nunca se supo en realidad de boca de la primera de ella por qué lo hacía.

En una entrevista para Paparazzi, una vez conocida la noticia de que ocupará el horario que dejó Mario Pergolini en la Rock & Pop, se despachó contra su colega, Ernestina Pais (la conductora de Día perfecto, en La Metro y de CQC, por Telefe) y reveló qué fue lo que sucedió entre ambas ya que antes eran muy amigas.

Vernaci confesó que ella fue la encargada de elegirla para su reemplazo "porque no estaba trabajando".  Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una bolud…, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero, dijo La Negra.

¿Si ahora desconfío más? No, yo sigo siendo naif. Yo no voy a dejar de creer en la gente por una bolud… como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tiene que sacar de una radio y a mí cada vez me va mejor, agregó.

Y por último: Está lleno de gente 'garca', pasa que la mina hija de p… es más difícil de descubrir que al tipo hijo de p…. ¿Le contestará Ernestina a La Negra? Veremos qué sucede.

Comentarios