Deportes
Lunes 24 de Agosto de 2015

Ella apuesta todo por el Barça

Claudia Romani se animó a pronosticar el futuro campeón de la Liga española y fue todo para el conjunto catalán. Mirá las impresionantes fotos de la pitonisa del fùtbol.

Claudia Romani sigue encontrando motivos para deleitar a la platea masculina. Esta vez, la pitonisa del fútbol italiano y en teoría aprendiz de árbitro (aunque es difícil imaginársela dentro del campo de juego rodeada de “buitres”), apostó por la Liga.
Si bien la modelo se “especializa” en la Serie A del Calcio italiano, aprovechó el inicio de la temporada de fútbol de España para pronosticar al futuro campeón: tal como publicó la infartante morocha en las redes, se trataría del Barcelona.
“No soy una fan del Barca. Solo tengo al Milan en mi corazón pero… si me preguntan quién va a ganar la Liga española… Esta es mi predicción. ¿Un poco pronto para decirlo?”, escribió en Internet junto a las fotos de sus pronósticos.

De cumplirse el vaticinio de Claudia, el conjunto de Luis Enrique iría por el bicampeonato. ¿Y si viene a apostar a Argentina? Mirá las impresionantes fotos de la bella Romani.

Comentarios