Espectáculos
Jueves 01 de Diciembre de 2011

¿Embaradazada de Peter?

La hermana del productor de Ideas del Sur dijo: “¿Estos dos no estarán por ser padres?” ante un grupo de fans y la noticia comenzó a levantar vuelo.

La relación entre la modelo Paula Chaves y el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso va viento en popa. Lejos del comienzo puramente mediático, la pareja ya está consolidada, al punto de que es difícil pensar en alguno de ellos de forma separada. “Paula y Peter” ya se convirtió en una marca registrada.


Los fans de la pareja están atentos a cada uno de los pasos que dan y es por eso que una frase de la hermana de Peter levantó mucha polvareda. Ante una gran cantidad de público, lanzó: “¿Estos dos no estarán por ser padres?”.


El rumor prendió enseguida en las redes sociales y la noticia fue reflejada por diversos medios. Quien se encargó de cortar con las versiones fue el propio Alfonso, quien dijo que no están “buscando activamente” la llegada de un niño dado que no sería el momento adecuado para ello.


"Nos gustaría pero no lo estamos buscando activamente. Paula está en su mejor momento, tanto a nivel corporal como profesional y creo que yo le podría alegrar la vida pero cagarle la carrera", afirmó el productor.


"Obvio que si llegara a venir, sería bienvenido pero nosotros por ahora, preferimos esperar. Estamos con mucho trabajo, disfrutando de este momento, pero me encantaría tener hijos con ella en algún momento", concluyó el novio de Paula.

 

Fuente: infonews.com

Comentarios