Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Emiliano Guerrero: Adabel es una persona mala

El hermano de Adabel Guerrero estuvo esta mañana en Desayuno Americano y dio su versión por el cual fue detenido y liberado durante la jornada de ayer. Tuve mala suerte con la familia que me tocó y me pone mal revivir mi historia de vida, comentó Emiliano. En esta nota el video.

Durante la jornada de ayer martes el hermano de la vedette Adabel Guerrrero, Emiliano, fue detenido tras ser sorprendido robando un automóvil en La Plata.

El hecho se produjo en las calles 5 y 51 de la ciudad de las diagonales y se encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo, en un diálogo en exclusiva con este medio, el abogado de Emiliano, Darío Saldaño desmintió que su defendido haya sido detenido por un intento de robo y horas después fue liberado.

Lo cierto es que esta mañana, Emiliano Guerrero estuvo como invitado en el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez por la pantalla de América, Desayuno Americano y dio su versión de los hechos.

Además, realizó una vez más duras declaraciones contra su hermana. Estoy en la calle, si encuentro lugar alquilo, pero no tengo donde ir... No me piden garantía para alquilar departamento, ya me conocen de antes y la gente me aprecia, dijo Emiliano.

Y luego agregó: Hace tres días que duermo en la calle, y hace dos noches dormí en un banco... y anoche dormí en el hospital San Martín.

Con respecto a su relación con Adabel, disparó: Tuve mala suerte con la familia que me tocó y me pone mal revivir mi historia de vida. Adabel es una persona muy mala. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios