Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Emiliano Guerrero, hermano de Adabel: A ella siempre le gustó salir con delincuentes

Esta tarde, en Intrusos, estuvo Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel, quien tuvo dichos muy fuertes sobre su hermana: marihuana, cocaína, prostitución, entre otros, fueron los temas que salió decidido a contar el ex presidiario. Fui preso por robo de autos, pero mi hermana nunca me ayudó. Ustedes piensan una cosa y es otra. ¿No vieron la mirada fría que tiene? Ella también cometió delitos, pasa que no tuvo la mala suerte de ir a la cárcel como yo. Me traía bolsas de cocaína para cubrir al novio, disparó Emiliano.

Emiliano Guerrero, hermano de la escultural Adabel, apareció por primera vez en los medios, decidido a contar todo sobre la vida de su hermana.

El ex presidiario estuvo esta tarde en Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial, y dejó con la boca abierta a más de uno.

Fui preso por robo de autos. Salí a robar como una conducta, estaba un poco ebrio. No había manera de zafar, era groso. Admito que robé. Me bajaron de 9 a 2 años la condena, porque eso se arregla con dinero, comenzó.

Mi hermana se comportó re mal. Dijo barbaridades de mí. Es una persona que no tiene corazón, no tiene alma, habla mal de mis padres. Cuando falleció mi vieja le dije que compartamos sepelio entre los dos y me dijo ‘¿para qué si ya se murió?’ Ustedes piensan una cosa y es otra. ¿No vieron la mirada fría que tiene?, sostuvo Emiliano.

A mi me da vergüenza tener una hermana como la que tengo. Ella también cometió delitos, pasa que no tuvo la mala suerte de ir a la cárcel. Y en el tema de mi tía, ella fue la que largó los cheques sin fondo, otra persona no podría haber sido, aclaró.

Ella también vivió del dinero sucio como yo. Siempre le gustó salir con narcos, con chorros. Cuando fumamos un porro con mi compañero, ella le pedía y se lo terminábamos regalando. Se prostituía para ganar plata. Me traía una balanza de cocaína para cubrir al novio, yo dormía con miedo. Después me la tomaba toda yo. Igual hace 3 años que no tomo, confesó el hermano de la bailarina.

Sobre el supuesto abandono de los padres a los hermanos, el muchacho aclaró: Nunca nos abandonó. Mi viejo es un genio. Y continuó diciendo: No estoy apretándola, no la quiero ver más.

Por último, Martín Lamela, pareja de Adabel, fue el destinatario de más declaraciones: Yo a Martín lo veo como un perrito atrás de ella. Muy sumiso. Mi hermana agarra un viejo y lo deja descalibrado sin un peso o agarra un pendejo y lo deja seco. Martín está en el medio, tiene guita y es pendejo. Cuando aparezca un viejo con una billetera ‘así’, chau, finalizó.

Comentarios