Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Emiliano Guerrero: Marche otro escándalo y un análisis grafológico para el hermano de Adabel

Esta tarde, en Infama, se habló del nuevo escándalo que Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel Guerrero, habría protagonizado con un taxista. Además, en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, una grafóloga analizó la letra del problemático muchacho y brindó rasgos ocultos de su personalidad.

El hermano de Adabel Guerrero, Emiliano Guerrero, aún no logra encontrar su lugar en el mundo.

Su polémica irrupción en los medios se dio como resultado de las feroces declaraciones del hombre contra su propia hermana. Desde ése momento, el ex convicto apareció, cada vez con mayor frecuencia, en distintos programas de televisión. El mensaje de Emiliano es claro: destruir a su propia sangre.

Días atrás, en su visita a Intrusos, Guerrero fue sospechado del robo de dinero y de un par de zapatillas a distintos periodistas que realizan su labor en América.

Luego de aquello, Emi, fue detenido por escándalo en la vía pública al discutir con la policía en estado de ebriedad. Mientras tanto, en la emisora de Palermo, Guerrero se trenzó con algunos panelistas e invitados de los distintos envíos del Canal.

Pero esta tarde, un nuevo capítulo se abrió en la conflictiva vida de Emiliano Guerrero. Según se anunció en Infama, el morocha habría tenido un altercado con un taxista que lo iba a llevar hasta los estudios del programa y hasta le habría pateado la puerta del vehículo; por lo cual, el trabajador estaría evaluando en levantar una denuncia contra su agresor.

En otro orden de temas, esta tarde, una grafóloga analizó la firma de Emiliano y brindó imperdibles detalles ocultos sobre la personalidad de Guerrero.

No te pierdas el video de esta nota.


 

Comentarios