Elecciones 2011
Domingo 23 de Octubre de 2011

Emir Félix tras el triunfo: "Tenemos mucho que hacer, hay que resolver el problema de muchos vecinos"

Apenas conocido el triunfo en el departamento, Emir Félix se refirió a la victoria y a los problemas que restan superar en San Rafael. Fotogalería.

Por Javier Martín

Apenas conocido el aplastante triunfo obtenido en San Rafael, el flamante intendente, Emir Félix, se dirigió a los militantes que lo esperaban afuera del búnker justicialista y agradeció el apoyo recibido, haciendo también un llamamiento a trabajar por la gente que aún está mal en San Rafael.

“No hay proyecto político que se sostenga sin votos”
Emir Félix comentó que “tenemos mucho que trabajar, les quiero agradecer a la militancia, he dicho en cada rincón donde he ido que no hay ningún proyecto político que se sostenga sin votos; les quiero agradecer de corazón el acompañamiento que nos han dado, tenemos mucho que hacer”.

El electo jefe comunal, que si bien ya era intendente ahora lo será por primera vez por el voto popular (antes había llegado tras la renuncia de su hermano Omar para asumir como diputado nacional), se dirigió a los vecinos y señaló que “hay que resolver el problema de muchos vecinos, hay familias que nos necesitan, gente que tiene problemas en sus casas, es mucho lo que tenemos que trabajar; festejemos este triunfo pero sin perder la responsabilidad que tenemos, cuidemos la ciudad, no la ensuciemos”.

Emir añadió que ahora trabajará junto a Paco Pérez y Cristina Fernández y que “desde mañana ya vamos a estar limpiando la ciudad, el martes desde las 7 de la mañana la Municipalidad estará a toda marcha trabajando para los sanrafaelinos”.
 

Comentarios