San Rafael
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Emir Félix entregó 30 viviendas en Cuadro Benegas

Se trata de la primera etapa de viviendas construídas por el IPV en el distrito de Cuadro Benegas. Según Jorge Pérez, director del área de viviendas del Municipio, la segunda etapa, otras 30 casas , se entregarán en abril del 2012.

El Intendente Emir Félix entregó esta mañana 30 viviendas a vecinos del distrito de Cuadro Benegas. La entrega se realizó en un sencillo acto sobre la calle 25 de Mayo s/n y contó con la presencia de la concejal, Maria Cristina Da Dalt y varios funcionarios municiaples que colaboraron en la entrega de las llaves y carpetas a sus adjudicatarios.

Las casas del tipo 1 fueron construídas a fin de atender la emergencia climática del 2007 donde muchas de estas familias perdieron el techo .Según el director del área de viviendas del Municipio, Jorge Pérez. "se ha privilegiado a las familias numerosas y con problemas de incapacidades físicas".

El funcionario reconoció que "seguimos en deuda con el déficit habitacional y esperamos que el nuevo gobierno de Francisco Pérez pueda cumplir con la promesa de construir mayor cantidad de casas". Asimismo Pérez agregó que "la segunda etapa de viviendas se entregará en el mes de abril próximo".

El delegado del distrito, Facundo Chaca, se refirió a la unidad que "deben tener los vecinos para seguir creciendo en la zona " y ofreció "la entrega de las viviendas como un regalo que nos debíamos por el próximo aniversario de Cuadro Benegas".

Por su parte el Intendente Emir Félix destacó que "ojalá podamos el año entrante multiplicar la entrega de casas en el distrito y en el departamento", el jefe de la comuna le pidió a los adjudicatarios "pagar la cuota para ser solidarios con los vecinos que aun no han tenido la posibilidad de obtener una casa por el IPV".

El mandatario municipal entregó personalmente las llaves y carpetas de las 30 casas con la colaboración de sus funcionarios y luego hizo el corte de cintas junto a las familias adjudicatarias.

 

Comentarios