Política
Lunes 24 de Octubre de 2011

Emir Félix ganó por casi 30 puntos y el FPV consiguió 4 bancas en el Concejo, 3 en Diputados y 2 en Senadores

El Intendente Emir Félix consiguió un triunfo con ribetes históricos, ganando 4 de las 6 bancas que estaban en juego en el Concejo. La UCR perdió una y el PD consiguió renovar la suya. Imperdible video con el discurso y los posteriores festejos

Con el agradecimiento a la población que eligió seguir confiando en su equipo, el Intendente Emir Félix dijo que “vamos a seguir trabajando con responsabilidad, y les agradezco de corazón el acompañamiento que nos han dado. Les pido que nos sigan acompañando tenemos mucho que hacer, tenemos que resolver los problemas de muchos vecinos”, dijo en síntesis el primer mandatario municipal.


Luego de las palabras, se dio paso a la liturgia peronista con el canto de la “marchita” para luego desatar la locura con sus seguidores que lo levantaron en andas para festejar el triunfo.

Las cifras

Finalmente, y con 387 de las 402 mesas en las que se votó en San Rafael escrutadas, Emir Félix se impuso con el 47.84 % de los votos, mientras que Mario Salomone sumó el 18.83% y Enzo Orosito el 11.82% respectivamente. En cuanto a las bancas del Concejo Deliberante el Frente Para la Victoria consiguió 4 de las 6 bancas que estaban en juego y colocó a Mauricio Sat, Cristina Da Dalt, Alfredo Morán y José De Otto en el cuerpo deliberante, mientras que el Frente Cívico sólo consiguió una banca para Lucas Quesada y Compromiso Federal otra para María Sanchez.

En lo que tiene que ver con las bancas provinciales, el Frente para la Victoria consiguió 3 de las 5 bancas en juego para la Cámara de Diputados, ubicando a Cristian González, Raúl Guerra y Evangalina Godoy, mientras que el Frente Cívico ganó una banca para Néstor Guizzardi y Compromiso Federal otra para Jorge “Cachito” García.

En Senadores, las bancas fueron dos para el Frente para la Victoria, con Javier Cófano y Silvia Calvi, y sendas bancas para Guillermo Simón del Frente Cívico y Juan Zigliotto par Compromiso Federal.  


 

Comentarios