San Rafael
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Emir Félix jurará su nuevo mandato el miércoles 16

El juramento que dará inicio a la nueva gestión se realizará en un acto en la plaza San Martín.  

El intendente Emir Félix hará su juramento para comenzar su nuevo mandato el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas en un acto que se desarrollará en plaza San Martín.
Según informó la Municipalidad de San Rafael, en el acto estará presente el gobernador Alfredo Cornejo, a cuya asunción concurrió el jefe comunal local, lo que marca esta nueva etapa de convivencia entre diferentes fuerzas políticas que abrió el voto de la gente en las últimas elecciones.
Félix es uno de los pocos intendentes del Frente para la Victoria que pudo retener el gobierno, con el 53% de los votos, en la elección general de junio tras el tsunami electoral de Cambia Mendoza que hizo volver al radicalismo a la administración provincial.
De esta forma Emir Félix comenzará su segundo mandato elegido por el voto popular para esa función, ya que previo a su primera gestión estuvo dos años al frente de la Intendencia en forma provisoria para completar el segundo mandato de Omar Félix.
Fue entre 2009 y 2011 y llegó a esa función al asumir como concejal y ser elegido por sus pares como presidente del Concejo Deliberante. Así reemplazó a su hermano cuando éste renunció para ingresar al Congreso como diputado nacional.

Comentarios