Deportes
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Emotiva carta: "Ya les empiezo a decir hasta pronto"

Al volante se le termina el préstamo con Racing Club. Deberá volver al club de Valencia de donde fue cedido. El jugador se expresó en las redes con un mensaje para la Academia.

Rodrigo de Paul, jugador de Racing, se despide de los hinchas ya que se termina su préstamo con el club de Avellaneda. Volverá al Valencia, de donde fue cedido, luego del encuentro ante Temperley.

El volante eligió las redes para despedirse de todos los simpatizantes de la Academia.

Mirá lo que escribió.

"Otra vez toca empezar a cerrar esta parte de mi vida, la nostalgia de pensar que faltara un tiempo para poder vestir la camiseta más linda una vez más. No fueron los mejores meses de mi vida y las expectativas seguramente han quedado en eso.. Solo en eso. Pero así y todo jamás voy arrepentirme de mi decisión porque lo hice con el corazón, por el amor que le tengo al club que me formo. Voy a disfrutar de ustedes que nos hacen tan grande en todos lados, que nos alientan sin pedir nada a cambio, voy a disfrutar de nuestro ídolo que le quedan 2 semanas para decir adiós, y que nos demostró a todos nosotros que venimos atrás, que se puede volver, ayudar a crecer y también ser campeón, el sueño de muchos de los que salimos de aca. Quedan días pero ya les empiezo a decir hasta pronto", escribió en su cuenta de Instagram. Un adiós que es un hasta luego".

Comentarios