Deportes
Viernes 02 de Enero de 2015

Empezó bien el 2015: Jaime Ayoví no se va

La dirigencia de Godoy Cruz acordó la continuidad del ecuatoriano. El delantero era una de las prioridades de Oldrá. Además, hay varios nombres de posibles refuerzos

Godoy Cruz comenzó el año con una buena noticia, la confirmación de que Jaime Ayoví no se irá.
La dirigencia hará uso de la opción y comprará el 25% por ciento del pase, mientras el empresario Christian Bragarnik adquirirá otro porcentaje igual. El 50% restante del ecuatoriano quedará en poder del Tijuana de México, quien era dueño de la totalidad del pase.

El goleador de Godoy Cruz en el pasado torneo tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2014 y era una de las prioridades del Gato Oldrá. Pero por sus buenas actuaciones también era muy requerido. Por otro lado, los dirigentes bodegueros buscan los refuerzos que el DT Daniel Oldrá pidió para sumar al plantel.
José Luis García, enganche de Instituto, es uno de los nombres que suena como refuerzo para sumarse al Tomba.

También se habla del posible arribo del defensor Raúl Iberbia, ex Estudiantes de La Plata y que en algún momento estuvo a punto de venir a Godoy Cruz.

Nahuel Zárate, zaguero central de Boca Juniors, y Leonel Galeano, que quedará libre en Rayo Vallecano de España, también figuran como posibles incorporaciones.

Vuelve el 10
El Tomba comenzará con los entrenamientos de pretemporada el 10 de enero. La primera semana trabajará en Mendoza, dividiendo las actividades entre el Feliciano Gambarte y el predio de Coquimbito.

Además, es muy posible que para jugar algunos amistosos el equipo del Gato Oldrá se traslade a la costa atlántica. Una de las alternativas es Necochea, aunque también podrían ir a Buenos Aires, al predio de Matías Almeyda.

También podría jugar en Mendoza un cuadrangular con algunos equipos de Cuyo, como para ir cerrando la pretemporada.

Comentarios