Vendimia
Jueves 05 de Enero de 2017

Empezó la construcción del escenario para la Vendimia

Este miércoles empezaron a montar la estructura con caños que empezaron a ensamblar en el Chacho Santa Cruz

Comenzó la recta final hacia el 28 de enero cuando en el anfiteatro Chacho Santa Cruz se desarrolle la Fiesta de la Vendimia para elegir a la nueva reina que representará a San Rafael.

Es que este miércoles arribaron los primeros camiones con la estructura que ya se empezó a colocar en el anfiteatro del parque Hipólito Yrigoyen.
Más de una docena de operarios empezaron a ensamblar en altura los caños donde se va a montar todo el escenario principal que van a sostener las cajas lumínicas que luego colocará personal de Electrotecnia del Municipio.
En este sentido, el director de Cultura del Municipio, Diego Rodriguez, anticipó que "vamos a ver un escenario distinto a lo habitual" y agregó que "habrá un espacio acondicionado para que se ubique por primera vez una orquesta que formará parte del espectáculo central".
Además las cajas lumínicas van a jugar un papel fundamental porque serán las encargadas de mostrar el paso del tiempo y de reflejar, con dibujos, las bellezas de los viñedos sureños.


Comentarios