Más noticias
Sábado 17 de Diciembre de 2011

En 15 días trasladarán unos 500 vehículos de la playa de secuestros de Alvear

En 15 días se concretaría la mudanza. El nuevo predio está emplazado en calles 7 y Q. El actual depósito está en pleno centro abarrotado de vehículos.

De acuerdo a la plana mayor de la policía vial de la provincia, en los próximos días se estaría concretando el traslado de la playa de secuestros del centro a la zona de secano.

La policía Vial cuenta con un predio de una hectárea frente a la planta de tratamiento de residuos sólidos del Municipio en calles 7 y Q. El cierre perimetral está construido al igual que la oficina para el personal policial. Habrá custodia las 24 horas y está previsto que la atención al público sea en horario de mañana. El único impedimento que existía hasta el momento era la burocracia.

De acuerdo al jefe de la vial de Mendoza, el Comisario General Roberto Munives, confirmó que, en no más de 15 días se realizará la mudanza. En declaraciones a FM Viñas, Munives aseguró que “estamos trabajando en los últimos detalles”,

Durante más de 40 años, los vehículos que eran incautados por la policía fueron depositados en un sector de aproximadamente 20 metros por 40 en pleno centro de Alvear.

Ese terreno está abarrotado de chatarra y presenta un pobre aspecto. Hay almacenados 500 vehículos, entre autos, motos y hasta dos camiones.

El traslado del depósito, además de satisfacer un viejo anhelo, abre la puertas para trabajar en la ampliación de la infraestructura de la policía Vial de Alvear. Para el oficial José López “lo mejor sería construir un edificio en donde pudiera instalarse la oficina en la que se realice el trámite de entrega de licencias de conducir”, opinó.

 

Comentarios