Policiales
Miércoles 10 de Febrero de 2016

En Alvear desbarataron un kiosco de drogas que vendería pastillas de éxtasis

El procedimiento se realizó este martes por la noche. Fueron allanadas tres viviendas y en una de ellas se encontraron los estupefacientes. Hay un detenido.

Una paciente investigación realizada por personal de la división de Lucha contra el Narcotráfico dio sus frutos este martes por la noche cuando tras tres procedimientos se logró desbaratar un kiosco de drogas donde se comercializarían pastillas de éxtasis, marihuana y otras sustancias que fueron enviadas para su análisis. 
Los operativos, ordenados por la Justicia Federal, se llevaron a cabo en General Alvear y en uno de ellos sobre la diagonal J, Simón, los investigadores encontraron la droga y detuvieron a un hombre.
Allí, incautaron unos 20 gramos de marihuana, más de 68 pastillas muy parecidas a las de éxtasis y 4 envoltorios con una sustancia color marrón que fue enviada al laboratorio para su análisis. Además se secuestraron elementos de corte y una suma cercana a los $8.000 que sería producto de la comercialización de estos estupefacientes.
El detenido fue trasladado a la Unidad de Investigaciones de esa ciudad y quedó a la espera de ser citado por la Justicia Federal en el marco de la investigación por "venta ilegal de estupefacientes". 

Comentarios