Policiales
Viernes 12 de Agosto de 2016

En Alvear desbarataron un kiosco de drogas y secuestraron cocaína de máxima pureza

Hay un detenido de 31 años que ya estuvo preso por causas similares. La causa quedó radicada en el Juzgado Federal. Fotos

Un hombre de 31 fue detenido en un operativo antidrogas ordenado por la Justicia Federal en General Alvear. Durante el procedimiento que se ejecutó en una vivienda frente al club Deportivo Argentino y cerca del Polideportivo, personal de Narcocriminalidad secuestró varios envoltorios de cocaína de máxima pureza (unos 110 gramos) listos para su comercialización, dinero en efectivo (pesos argentinos, chilenos y dólares), celulares y otros elementos de prueba.
El operativo surgió tras un llamado al fonodroga que disparó una paciente investigación realizada por personal de Narcocriminalidad. Una vez que se detectó el lugar donde se comercializaban los estupefacientes y con la orden del juez federal Eduardo Puigdéngolas, los efectivos de la lucha contra la droga, con el apoyo de la Unidad Especial de Patrullaje, allanaron la propiedad y detuvieron al principal sospechoso.
Se trata de un hombre con antecedentes por el comercio de estupefacientes y que estuvo detenido en la Cárcel de San Rafael. 

Comentarios